domingo, 14 de febrero de 2016

El sentirse sola y saber que mis sobrinos me ignoran por completo, me dan ganas de llorar y por eso siempre estoy triste y angustiada. Al principio meayudaron y todavia me ayudan las pastillas, pero igual siento la soledad.
Ni siquiera son capaces de realizar una simple llamada, ninguno de los dos.
El más grande por que está en pareja y se cree el rey del mundo, es muy amable cunado me atiende y simpatico , pero siempre se olvida de su tia.
El pequeño, que es y siempre será mi consentido, me olvida, es lógico tiene que atender a su padre y visitar dos veces por semana a su mamá y cuando yo lo llamo por alguna cosa de la PC, el siempre está dispuesto, pero con el tiempo se fue acabando eso tambien.

Que decir de mi hermana, logro que sus hijos le dieran pelota, porque antes no le daban ni la hora, el grande porque se fue de la casa sin decirle nada, y el pequeño va siempre porque es su mama y supongo que todavia la necesita y ella lo necesita.

No es quejarme de ellos, pero me hubiera gustado tener unas lindas vacaciones. Alquilar algo y estar todos juntos unos simples días, pero mi hermana cuando hoy se lo mencione, me dijo que era imposible porque no somos una familia muy convencional, no nos llevamos mal, pero tambpo bien.

Simplemente vos diras porque no me voy solo. Porque estoy enferma de soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario