sábado, 13 de febrero de 2016

Hoy es el primer día de este tema, lo mal que me siento, por estar sola , pero con familia y amigos.
La historia comienza hace muchos años, cuando me dedique a trabjar y a trabajar para darle a mi madre una casa y comodidades, y ademas para tener dinero y poder darme todos los gustos. Con los años lo fui consiguiendo, pero me fui quedando sola. Los hombres de mi vidafueron todos unas mierdas, Mi esposo un sinverguenza un tipo mayor que yo , unos 10 años mayor y que yo pensaba que estaba enamorada, hasta que me mando a violar por una deuda. Siempre tuve que abortar, y fueron muchas veces y por supuesto el odio hacia la vida seguia creciendo.
Actualmente no soy , ni seré feliz jamás, seguro que me lo merezco, por tantas cagadas que me mande.
Perdi amigas que decian ser mis hermanas del alma, por pelotudeces y puas de los demás y en cuanto a mi familia. Es caìtulo aporte.
Hoy es sabado y no he pronunciado una palabra con ningun ser humano y me corren las lágrimas sin saber porque. Menteria si sé por que , porque estoy sola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario